Mantenimiento
NETRedes ofrece un servicio de mantenimiento tanto para centralitas telefónicas como para sus redes de cableado, adaptandonos a las necesidades de cada cliente, llegando a cubrir las 24 horas al día durante los 7 días de la semana.
De la misma forma dependiendiendo de cada situación y servicio contratado tenemos tiempos de respuesta que van desde las 8 horas hasta las 4 horas desde el aviso de la avería.

También, para una mayor rápidez a la hora de la resolución de una avería, disponemos de la posibilidad de realizar conexiones remotas a nuestros equipos haciendo un diagnosis en un tiempo record y solucionando así los posibles problemas en una mayor brevedad causando al cliente una molestia menor.

Operaciones de mantenimiento sin necesidad de establecer contrato, cómodas, rápidas y sencillas, que no le comprometen.

Así podemos ofrecerles:

  • Soluciones ante cualquier avería en su centralita telefónica
  • Saneamiento de armarios Rack
  • Sustituciones de elementos obsoletos de la red
  • Migraciones de categoría (por ejemplo, pasar una red 100 Mbps a 1000Mbps)
  • Ampliaciones de nuevos puestos de trabajo
  • Saneamiento de cableados antiguos
  • Comprobación y reparación de cableados existentes
  • Conexión y comprobación de cableados instalados por otros industriales
  • Comprobación y reparación de puntos conflictivos
  • Análisis del cableado y presentación de informe con aspectos a mejorar (Auditorias técnicas)

Consultoria

En NETRedes pensamos que un cliente contento es una apuesta segura, por eso ofrecemos un servicio gratuito de consultoría, a fin de poder asesorarlo y ayudarlo en la mejor opción para optimizar sus comunicaciones y obtener un menor coste en su factura telefónica. Para ello disponemos de un personal totalmente cualificado en cada uno de los temas, para que así no tenga que preocuparse de sus comunicaciones y solo de de negocio.