SAIS

Hacemos la parte de instalación eléctrica dedicada a datos, suministrando e instalado el SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) a una parte de la red eléctrica para proteger los PC, electrónica de red y de telecomunicaciones de las sobretensiones.

.
Para los puntuales casos de avería del SAI instalamos un “By Pass” para poder desviar la electricidad del SAI a la red general y que las infraestructuras sigan funcionando con normalidad, con 3 sencillas posiciones: la posición 0 en conmutador corta la electricidad de todos los equipos; la posición 1, alimentación de SAI, todos los equipos estan protegidos por el SAI; la posición 2, by-pass, todos los equipos estan trabajando con la alimentación eléctrica de la compañía.

.
Esto sirve tanto para los equipos que tiene en el armario “RACK” como para todos los equipos de su oficina.

.
Nuestro principal objetivo es realizar un trabajo especializado y cubrir todos los detalles eléctricos con la máxima experiencia y calidad que nos caracteriza.

.
Las principales novedades de nuestra empresa es el estudio de nuestro personal para desarrollar nuestro espacio laboral hacia la domótica y fotovoltaica.

.
Realizamos mantenimientos e instalaciones de baja tensión en oficinas, naves industriales…

Cableado de Red

Electrónica de red

Centralitas Telefónicas

Audio/Vídeo Conferencia

Accesorios de Telefonía

GSM y 902

Redes WIFI

Cámaras Ip y Control de Accesos

Megafonía

Instalaciones Eléctricas

Pulsa aquí para añadir un texto