CONFERENCIASAUDIO CONFERENCIA

Cuando la interacción entre grupos en dos o más sitios en tiempo real es importante se puede usar la audioconferencia, telefonía de alta calidad, con movilidad y manos libres que utiliza redes de comunicaciones convencionales y que utiliza tecnología de fácil acceso permitiendo mayor cobertura.
Como, por ejemplo, asistencia remota a reuniones, con las noticias y la estrategia del día, en departamentos de una misma empresa atomizados geográficamente; o en situaciones de crisis en las que crear rápidamente un gabinete formado por directivos, técnicos, supervisores… que permitirá conocer la situación exacta, las posibles soluciones y definir un eficiente plan de acción para encauzar la resolución de inmediato; entre otros usos como formación a distancia.

Ventajas de la audioconferencia
Acceso a especialistas desde cualquier lugar con teléfono.
Facilita la interacción entre los participantes.
Disminución de gastos de desplazamiento.
Todos los participantes reciben la misma información al mismo tiempo.
Puede originarse desde cualquier lugar con teléfono.
Tecnología fácil de conseguir y de manejar.

 

VIDEO CONFERENCIA

Con las videoconferencias, una reunión crítica se puede organizar en tan sólo unos cuantos minutos y cancelarla, adelantarla o aplazarla es muy fácil al evitarse desplazamientos, además puede combinarse con el intercambio de gráficos, imágenes fijas, transmisión de ficheros desde el ordenador.
Su implementación proporciona importantes beneficios, como el trabajo colaborativo entre personas geográficamente distantes y una mayor integración entre grupos de trabajo. Actualmente la mayoría de compañías innovadoras del primer mundo utilizan las videoconferencias para:
Reuniones de departamentos dispersos geográficamente. Juntas directivas
Reuniones ejecutivas
Desarrollo de ingeniería.
Estudios financieros.
Actividad en bancos de inversión.
Diagnósticos médicos.
Coordinación de fusiones y adquisiciones. Manejo de crisis. Se puede montar fácilmente una reunión de gabinete de crisis.
Servicio al cliente.
Formación a distancia.
Coordinación de proyectos entre compañías.
Control de la manufactura.

Cableado de Red

Electrónica de red

Centralitas Telefónicas

Audio/Vídeo Conferencia

Accesorios de Telefonía

GSM y 902

Redes WIFI

Cámaras Ip y Control de Accesos

Megafonía

Instalaciones Eléctricas